En Eurosoft estamos comprometidos con entregar un servicio de calidad para todos nuestros clientes, por ello nuestros tiempos de respuesta están por encima del estándar del mercado. A continuación, ponemos a tu disposición la información sobre el tiempo de respuesta de nuestro equipo de soporte.
Asistencia Técnica | Tiempo Máximo de Respuesta |
Solicitud de código de instalación | Inmediato |
Resolución de dudas en las funciones del software | Inmediato |
Soporte para realizar actualizaciones | 3 horas |
Solicitudes de Mantenimiento | Tiempo Máximo de Respuesta |
Solución de problemas o disfunciones de Nivel 1 | 2 días hábiles |
Solución de problemas o disfunciones de Nivel 2 | 3 días hábiles |
Solución de problemas o disfunciones de Nivel 3 | 4 días hábiles |
NOTA: Acciones correctivas a realizarse de acuerdo al nivel de disfunción:
En caso de que tengas dudas o algún problema, nuestros expertos técnicos están en la mejor disposición para ayudarte en cualquiera de los siguientes medios:
Soporte vía remota a traves de TeamViewer
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.