Equipo especializado en la gestión
y documentación de procesos

Soporte técnico Eurosoft

Garantía de Servicio


En Eurosoft estamos comprometidos con entregar un servicio de calidad para todos nuestros clientes, por ello nuestros tiempos de respuesta están por encima del estándar del mercado. A continuación, ponemos a tu disposición la información sobre el tiempo de respuesta de nuestro equipo de soporte.



Asistencia Técnica Tiempo Máximo de Respuesta
Solicitud de código de instalación Inmediato
Resolución de dudas en las funciones del software Inmediato
Soporte para realizar actualizaciones 3 horas
Solicitudes de Mantenimiento Tiempo Máximo de Respuesta
Solución de problemas o disfunciones de Nivel 1 2 días hábiles
Solución de problemas o disfunciones de Nivel 2 3 días hábiles
Solución de problemas o disfunciones de Nivel 3 4 días hábiles

NOTA: Acciones correctivas a realizarse de acuerdo al nivel de disfunción:

  • Nivel 1.Sustitución de archivos por daño físico u otra alteración que impidan el correcto funcionamiento de la herramienta.
  • Nivel 2. Depuración de los módulos de operación que impiden la ejecución del programa o impiden el funcionamiento normal de la aplicación.
  • Nivel 3. Errores imputables al ambiente de operación que requieran revisión del código fuente y/o compilación.

Ponemos nuestro equipo a tu disposición



En caso de que tengas dudas o algún problema, nuestros expertos técnicos están en la mejor disposición para ayudarte en cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico

soporte@euro-soft.com.mx

TeamViewer

Soporte vía remota a traves de TeamViewer

Suite Eurosoft 2.0

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